El cambio empieza en ti, tu eres el cambio

El Ego es la sombra del Yo, es la parte parcial y condicionada del Yo. No puedes luchar con ella ni tampoco matarla, lo que sí puedes es observarla, conocerla tal como es y darle consciencia. 

Quien realmente si quiere matar la sombra es el propio Ego.

— Albert Cruells

El Yo es el Laboratorio del Ser - Albert Cruells

El "Yo" no es el enemigo - Albert Cruells

Nosotros, como seres humanos, como individuos, a lo largo de esta y de nuestras muchas encarnaciones, somos nuestro propio laboratorio de investigación y experimentación del Ser.

Como seres encarnados en este plano de dualidad, atravesamos las diversas frecuencias de energía. Comenzamos con la más densa para alcanzar, a través de la observación y la vivencia, nuestra máxima expresión de nosotros mismos.

Para lograr esto, es fundamental tener conocimiento y vivencia (lo que llamamos experiencia) de todos los aspectos contenidos dentro de la conciencia para redescubrirnos a través de todos los aspectos de la energía.

No se trata simplemente de “saber” o “entender”.

Se trata de manifestarnos desde una frecuencia cada vez más elevada y para hacer esto, debemos nadar a través de todas estas aguas densas.

El “yo” no es el enemigo, ni el que nos impide elevar nuestra consciencia.

Incluso esa parte del yo – el ego – es el que nos proporciona la experiencia a través de sus máscaras y sombras, ya que es parte del Ser.

Gracias a ello, podemos vivir todas las fases de evolución que nos proponemos como alma encarnada que somos en este plano.

 

— Albert Cruells.

Volver
WhatsApp
Telegram
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.